EL Gobierno Municipal dirigido por Ernesto Estupiñán Quintero tiene como una de sus prioridades el cuidado de la salud de los esmeraldeños, tal es así que en el presente mes unas 140 personas de escasos recursos económicos han sido beneficiadas con los servicios que brindan los laboratorios del Patronato La Merced.
Los exámenes de eses, orina y sangre, son los que con mayor frecuencia se realizan en los laboratorios, seguidos por los de T3, T4, TSH, FSH, cultivo de orina, cultivo faríngeo y otros.
Maritza Cañizares de Estupiñán, presidenta de la entidad ha indicado que la misión y visión que tiene el Patronato es el servicio a la comunidad, atender con calidad y calidez a la gente que más lo necesita, especialmente a los niños, niñas, jóvenes, adultos, en general a la familia.
El valor que los beneficiarios pagan por los exámenes, prácticamente es simbólico, es el 75 por ciento menos del que una persona paga en los laboratorios particulares.
En el Patronato Municipal los laboratorios están provistos con equipos de alta tecnología y personal calificado, de tal manera que los resultados de los exámenes son altamente confiables y se los realiza de manera ágil, la atención es de lunes a viernes.
Este mismo servicio también se lo brinda en el Patronato Municipal que opera en el valle San Rafael. (AGM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario