El Régimen de Correa tiene que aprender a vivir y gobernar en medio de la diversidad ideológica, señaló Héctor Carrera Naranjo, presidente de la Junta Parroquial de Chinca al tiempo de expresar la solidaridad al alcalde Ernesto Estupiñán Quintero, en nombre de los pobladores de esa comunidad.
La gente que piensa distinto al Gobierno de turno no puede ser objeto de persecución y maltrato tal como está ocurriendo con el Alcalde de Esmeraldas, aquello hace daño al Ecuador y significa dictadura, advierte Carrera Naranjo
De acuerdo con el Entrevistado, Chincha ha recibido el apoyo y obras del Gobierno Municipal de Esmeraldas, liderado por el alcalde Ernesto Estupiñán, quien hace pocos días inauguró la casa comunal, varios recintos de esta parroquia han sido beneficiados con agua potable y está próximo a inaugurarse el doble tratamiento ejecutado sobre la vía Tahigue – Chinca, indicó.
Ernesto Estupiñán, alcalde de Esmeraldas desde el año 2000 viene trabajando en bien de la ciudad y en las parroquias, las obras y el cambio positivo están a la vista, ha realizado obras de la mano con las juntas parroquiales sin distingo político, señaló Héctor Carrera Naranjo. (G.C.P.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario