Quiero solidarizarme con el señor alcalde de Esmeraldas, Ernesto Estupiñán Quintero porque lo conozco; durante muchos años he trabajo con él y ha demostrado ser un hombre honesto y laborioso, es más durante su gestión como Alcalde ha dignificado al pueblo realizando obras que nunca antes se hicieron y que han cambiado positivamente a la ciudad y el cantón, señaló antela prensa local, Ovidio Quiñones Salazar, presidente de UPROCOOPES.
El representante de los pescadores artesanales, dijo además que el alcalde de Esmeraldas ha construido escenarios deportivos, parques, casas comunales, aceras y bordillos y la gran plaza cívica. Igualmente eliminó las aguas lluvias y servidas que corrían por las calles de la ciudad, con la construcción de los grandes colectores, y alcantarillado en diversos barrios, aseveró.
Según Ovidio Quiñones, la persecución de la que ahora es víctima el Alcalde de Esmeraldas es porque dicha Autoridad no se ha puesto de rodilla ante el Poder Central. El señor Alcalde debe tener la fe y seguridad de que hay un pueblo listo para defenderlo y rechazar la persecución, y en esa línea se mantienen los pescadores, advirtió.
Con la presencia de Ernesto Estupiñàn las obras llegaron y están en la ciudad y el cantón, incluso los ciegos saben con su bastón que las aguas estancadas y la basura ya no hay en Esmeraldas. El señor Alcalde Ernesto Estupiñán tiene el respaldo de los esmeraldeños, los hombres que son dignos, que luchan por un pueblo que se lo merece todo, deben tener la solidaridad, concluyó indicando el Presidente de Uprocoopes. (AGM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario